Las villas turísticas Carmen Beach, de la red Alidreams, se han convertido en el alojamiento de referencia de una de las playas más famosas de la Comunidad Valenciana. Los siete kilómetros de arena blanca que conforman la playa de San Juan (Alicante) y Muchavista (El Campello) es uno de los arenales más fotografiados de toda España. Una playa extensísima de casi siete kilómetros de longitud con una anchura media de 80 metros, que la hacen imposible masificarse, que goza de Bandera Azul y las mejores aguas cristalinas de la provincia.

Este complejo turístico, a tan solo 50 metros de sus arenas, fue en su momento el espacio de veraneo de la popular Carmen Sevilla, que ha dejado en estas tierras su alegría, su espontaneidad y el saber disfrutar de la vida. Así, con esta filosofía, se ha creado un complejo formado por 12 villas con espacios privados, pero con servicios comunes, que reúnen todas las comodidades posibles para disfrutar de la mejor estancia vacacional con una amplia posibilidad para el teletrabajo. Desconectar o conectarse es cuestión de elección personal en la amplia gama de alojamientos de Carmen Beach.

Las villas turísticas Carmen Beach se han convertido en el alojamiento de referenciala playa de San Juan

Diseñado bajo una mirada muy mediterránea, las villas se abren a derecha e izquierda por un sendero de piedra salpicado de vegetación autóctona, altas palmeras y espacios de agua. Sus fachadas encaladas, de blanco mediterráneo, su estructura y su orientación hacen de cada una de las villas un lugar excepcional para disfrutar de los primeros rayos del sol, de la brisa del mar y de las noches estrelladas en una zona – aunque muy próxima a la playa – bien protegida, convirtiéndose en un remanso de paz y tranquilidad.

El complejo es una estructura típica de los pueblos a orillas del mar donde el ocre de la piedra, el blanco de la cal, el agua en sus rincones, el azul del cielo y el verde de la vegetación hacen de él todo un entorno único de tranquilidad.

El modelo turístico que ha creado Alidreams, la cadena de este establecimiento, es poco convencional, puesto que busca ofrecer en un mismo servicio las ventajas de privacidad de un apartamento turístico convencional con la gama de prestaciones de un gran resort. En Carmen Beach conviven la privacidad y el servicio para dar lo mejor a sus huéspedes.

El complejo ofrece alojamientos en diversas villas que permiten opciones a demanda desde dos a un máximo de seis ocupantes, dotados con terraza privada y su mobiliario exterior de diseño, una cocina equipada y el menaje necesario, así como el mejor servicio de limpieza diario. Una alternativa entre la intimidad de un apartamento turístico y el servicio completo del mejor resort. Para el descanso, todas las villas están equipadas con camas kings size y un sofá cama de tamaño queen size.

El confort es una de las máximas de Carmen Beach en todos sus aspectos. Además, las estancias disfrutan de los servicios tecnológicos más modernos como wifi de alta capacidad, tv TDT y SAT, así como Smart tv.

La oferta de las villas se completa con un aparcamiento privado, lavandería a disposición de los clientes, un gimnasio y taquillas. Carmen Beach ofrece a sus huéspedes un amplio chill out para disfrutar de las tardes y noches mediterráneas, un solárium y la piscina con terraza para su completo disfrute.

Disfrutar de las instalaciones de Carmen Beach durante todo el año, de las playas de San Juan y Muchavista a escasos metros, también se acompaña de la amplia oferta gastronómica de la zona del paseo marítimo a escasos metros del complejo, que ofrece una amplia oferta en restauración. En sus alrededores hay varios centros comerciales con una amplia gama de establecimientos donde encontrar cualquier cosa que se necesite.

Carmen Beach ofrece un amplio chill out, un solárium y la piscina con terraza

Si no fuera poco, el acceso al transporte público, en tranvía o autobús, permite desplazarse a las localidades más próximas como la ciudad de Alicante o El Campello y disfrutar de su completa cartera de servicios y su amplia oferta turística. La capital merece una visita, a la que se llega en menos de 15 minutos en TRAM, con sus barrios pintorescos como de Santa Cruz, su oferta gastronómica, sus museos y toda su alternativa cultural y patrimonial, como el imponente Castillo de San Bárbara.

El Campello, a tan sólo cinco minutos en tranvía, es uno de los municipios pesqueros del Mediterráneo que mejor ha sabido compaginar su tradición de mar con su pujanza turística. La única lonja abierta al público del Mediterráneo, sus yacimientos arqueológicos y sus múltiples calas harán de la estancia en Carmen Beach un recuerdo inolvidable.

Datos de contacto de Apartamentos Carmen Beach

Reservas: 660 85 05 17