No hay ninguna duda de que la Costa Blanca es el destino vacacional perfecto, cada año es uno de los lugares más elegidos por los turistas nacionales e internacionales, y es que esta provincia cuenta con todo lo imprescindible para pasar unos días de desconexión, de entretenimiento y de diversión. Además, el verano en Alicante es especial y esta temporada estival ofrece propuestas de lo más variadas para todos los gustos y para todos los públicos.

Escapadas de un día por la Costa Blanca

Castillo de Santa Bárbara.

¿Recuerdas la sensación de no preocuparte por nada, la libertad al abandonar los horarios y las rutinas, o la emoción al conocer nuevos lugares y disfrutar a fuego lento? Después de todo un año trabajando sin descanso y con una pandemia de por medio, el ansiado verano ya ha llegado, y con él, las vacaciones

Debido al coronavirus, es ahora más que nunca cuando hay que apoyar el turismo nacional, por ello te proponemos diferentes escapadas de un día para que puedas redescubrir o visitar por primera vez los mejores enclaves de la Costa Blanca. Selecciona los lugares que quieras visitar y diseña tu escapada perfecta.

Leer más...

Noches Mágicas en Los Jardines de Abril

Se ha convertido en el ‘must’ del ocio y la diversión durante la época estival en Alicante.

Solo con poner un pie en Los Jardines de Abril, el tiempo de detiene y te invade esta sensación que hacía tiempo buscabas sentir: una noche de verano única y diferente. Sensación de vacaciones, de desconexión y de exclusividad. Empiezas a caminar entre los árboles centenarios, iluminados estratégicamente formando sombras que bailan bajo los acordes de tu música favorita, donde artistas, músicos y performances ofrecen en directo su mejor versión y en la que puedes compartir inolvidables momentos con la familia y los amigos.

Leer más...

Aqualandia: diversión y adrenalina para todos

Aqualandia sigue recibiendo miles de visitantes cada día gracias a sus protocolos de seguridad.

Si estás buscando el plan perfecto para este verano, no lo pienses más: Aqualandia es la opción favorita de mayores y pequeños para un día de diversión asegurada en Benidorm. ¡La propuesta más refrescante que combina diversión y adrenalina para todos los públicos!

Leer más...

Las mejores óperas del Teatro Real y conciertos en directo en Orihuela Costa

El pasado verano fue un verdadero éxito este ciclo de Ópera en Orihuela Costa.

Cultura vuelve a traer las mejores óperas del Teatro Real a Orihuela Costa junto a conciertos en directo de agrupaciones locales. Así, llega la II edición del ciclo de Ópera en Orihuela Costa que se va a desarrollar durante los meses de julio, agosto y septiembre en la explanada de Playa Flamenca.

Leer más...

Descubre la historia del juguete valenciano

Esta exposición se podrá visitar hasta septiembre.

El Museo Valenciano del Juguete lanza desde hace cinco años una convocatoria artística en colaboración con la Asociación Cultural Engafat y el apoyo del Ayuntamiento de Ibi que culmina con el montaje de una exposición que ha visto la luz a mediados de julio.

Leer más...

Espectáculos en Torrevieja

Carlos Sobera, Loles León y el Comandante Lara.

El Auditorio Internacional de Torrevieja ofrece este verano una serie de espectáculos bajo la premisa de ofrecer cultura segura, garantizando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. Las actuaciones comienzan el 30 de julio con Carlos Sobera, que encabeza el reparto de la obra teatral «Asesinos todos», protagonizada también por Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. 

Leer más...

Festival Brilla Torrevieja

Niña Pastori celebra este año sus 25 años de trayectoria artística.

En agosto, el mes de vacaciones por excelencia, la localidad alicantina de Torrevieja cuenta con una oferta cultural de lo más variada gracias a las actuaciones musicales que comprende el Festival Brilla Torrevieja. Descansa, disfruta y recarga las pilas al son de tus cantantes favoritos en medio de un ambiente idílico y una oferta gastronómica de lo más variada.

Leer más...

Valencia: unas vacaciones a medida

La provincia de Valencia es uno de esos lugares en los que el viajero experimenta y descubre la esencia del Mediterráneo.

Valencia es la opción perfecta para disfrutar de estas vacaciones de verano, es el destino al que siempre querrás volver, uno de esos lugares en los que el viajero experimenta y descubre la esencia del Mediterráneo a través de los cinco sentidos. Esta provincia ofrece diversidad de atractivos entre los que destaca su costa infinita, el encanto de sus pueblos y ciudades de interior y la belleza incomparable de sus paisajes naturales.

Leer más...