La noche de Halloween ya casi está aquí. Muchos ya tienen sus disfraces preparados para la noche de los Muertos. Los más rezagados aún no saben qué hacer. Si perteneces a este segundo grupo y tienes niños en casa esto te interesa. Te vamos a proponer tres planes "de miedo" para que los más peques de la casa disfruten de lo lindo durante la noche más terrorífica del año. Todos se pueden realizar en casa y con productos que seguramente ya tendrás así que además de entretenidos, estos planes te saldrán muy económicos.

Estos planes para Halloween en familia divertirán tanto a los niños como a los mayores y convertirán la noche del 31 de octubre en una de las noches más divertidas del año.

Fiesta de disfraces en casa

Halloween es el momento ideal para disfrazarse. De fantasma, de bruja, de calabaza, de zombie, o de araña son solo algunas de las propuestas más típicas. Nosotros vamos a proponerte que toda la familia se disfrace en conjunto de momias.

Disfraz de momia para Halloween

Convierte tu familia en momias por una noche. Necesitas tener varios rollos de vendas, esparadrapo y pintura blanca para la cara. La noche anterior sumerge las vendas en un recipiente con agua y café o té negro. Cuando las vendas tomen un tono "sucio" tiéndelas para que estén secas a la hora de disfrazarse.

Planes para los niños en Halloween. Pixabay

La base del disfraz serán unas mallas y una camiseta interior de color blanco. Sobre ellas empieza a enrollar las vendas y a unirlas con esparadrapo. Después tenéis que pintaros la cara de blanco y ya os habréis convertido en una auténtica familia de momias.

Decorar la casa con calabazas puede ser un buen plan para hacer con los niños en Halloween. Pixabay

Decorar la casa para la noche de Halloween

Además, también podéis pasar un buen rato decorando la casa para la fiesta de disfraces de Halloween. Como en el caso de los disfraces, todo lo podréis hacer vosotros mismos con estos sencillos trucos de decoración. Si lo vuestro son las manualidades, no te pierdas estas ideas para activar la creatividad de los más peques de la casa.

Y si hay algo no puede faltar en cualquier fiesta de Halloween con niños que se precie son las chuches. Aquí tienes un montón para elegir.

Maratón de pelis de miedo

Cuando hablamos de películas de terror siempre pensamos en el público adulto pero también hay una gran variedad de películas "de miedo" aptas para los más pequeños. Nuestra selección es la siguiente:

  • Hotel Transylvania
  • La familia Addams
  • Monster House
  • Maléfica
  • La casa con un reloj en sus paredes

Prepara palomitas y una cena temática con estas recetas para Halloween y tendrás el plan ideal para grandes y pequeños.

Planes caseros para disfrutar de un Halloween en familia. Pixabay

Te puede interesar:

Cuando los niños se duerman, los mayores pueden continuar con las pelis de miedo. Aquí os dejamos un listado.