Halloween ya casi está aquí. Esta fiesta llegó hace unos años a España y ya se ha implantado con fuerza en nuestra sociedad. Estos días es imposible caminar por las calles y no ver los escaparates decorados con motivos terroríficos. Muchos también han llevado la decoración de Halloween a sus casas.

Otros muchos ya tienen sus disfraces preparados para la noche de los muertos. Unos celebrarán Halloween con amigos, otros con sus parejas, muchos en familia y otros muchos también en soledad. Pues bien, si perteneces a este último grupo, vamos a darte algunas ideas para pasar una noche de Halloween en soledad pero muy divertida.

La noche de Halloween puede resultar muy divertida. Pixabay

Tanto si tenías plan para la noche del 31 de octubre y te han dado calabazas como si es decisión propia pasar este día solo o sola en casa, estos planes te interesan.

Planes para un Halloween en soledad

Maratón de pelis de miedo

Tirarte en el sofá con una palomitas al lado y perder la noción del tiempo viendo una película interesante siempre es un planazo. En la noche de Halloween vamos a tematizar el género de las películas a visionar. Las de terror se llevan la palma si te gusta este tipo de películas. Nuestra recomendación incluye algunos títulos clásicos como La Matanza de Texas y El Resplandor. También están en nuestro top ten El exorcista, Expediente Warren y The Ring.

Si te dan mucho miedo y prefieres evitarlas para no tener pesadillas después, te damos un listado de pelis de miedo que no dan tanto miedo. Algunas son aptas incluso para niños. Nuestra selección es El Extraño Mundo de Jack, La novia cadáver, La casa embrujada, La maldición de las brujas y Monster House.

Halloween es un buen momento para disfrutar de una buena película de miedo. Pixabay

Si eres más de series, aquí te dejamos algunas ideales para pasar miedo durante toda la noche.

Leer una novela de terror

Leer siempre es un gran placer. Si te gusta el género de terror la noche de Halloween es el momento ideal para comenzar esa novela de terror a la que tienes ganas desde hace tiempo. La casa infernal, La semilla del diablo o El bazar de los malos sueños son nuestras tres recomendaciones. Escoge un lugar cómodo y bien iluminado y prepárate para disfrutar de tu lectura en soledad.

Leer una novela de terror es un plan ideal para la noche de Halloween. Pixabay

Cocina tu propia receta de Halloween

Si te gusta cocinar la noche de Halloween puede ser un momento ideal para disfrutar entre fogones. No nos referimos a que prepares la comida para los tuppers de toda la semana. Nuestra propuesta es que cocines tu propia cena para Halloween. Te damos varias ideas de recetas ideales para la noche de Halloween.

Te puede interesar: