Según la previsión meteorológica de el tiempo en Alicante, los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas en ligero ascenso en Alicante durante el puente de la Constitución. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el cielo presentará este lunes 6 de diciembre, día de la Constitución, intervalos de nubes medias y altas, con rachas fuertes de viento que soplarán de oeste y noroeste. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con mínimas de 6º en Alcoy y temperaturas máximas que alcanzarán los 20 grados en la ciudad de Alicante.

En cuanto a la predicción marítima para el puente de diciembre en Alicante habrá mar de fondo y olas de un metro.

Parece ser que no lloverá durante el puente por lo que tanto los alicantinos como los visitantes que pasen estos días en la provincia de Alicante podrán disfrutar de planes y actividades al aire libre.

Los que hayan decidido pasar los días libres en una casa rural también podrán disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor sin necesidad de paraguas ni chubasqueros. El tiempo estará ideal para realizar rutas de senderismo u otros planes alejados del centro de las ciudades.

El tiempo en Alicante para el martes 7 de diciembre

Con respecto a la predicción meteorológica para el martes 7 de diciembre, Aemet espera cielos poco nubosos y vientos de componente oeste moderado. Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso con mínimas de 8º en Alcoy y temperaturas máximas de 22º en Alicante y Elche.

El tiempo en Alicante para el miércoles 8 de diciembre

Según Aemet, la previsión del tiempo para el día de la Inmaculada, miércoles 8 de diciembre, espera cielos con intervalos nubosos con probables precipitaciones débiles y ocasionales en el norte e interior de Castellón, y en el interior de Valencia. La cota de nieve sufrirá un descenso, de 1800 m hasta los 500-600 m en Castellón y 700-900 m en Valencia al final del día. Mientras que las temperaturas seguirán en descenso, sobre todo en el interior; las mínimas se registrarán al final del día. El viento del oeste moderado con rachas fuertes en general, y muy fuertes en zonas del interior.