Quedan pocos días para San Valentín. Muchos enamorados y enamoradas ya están pensando en la mejor forma de sorprender a sus parejas ese día tan especial. Si aún no tienes claro qué hacer el próximo 14 de febrero aquí te propones algunos de los planes más románticos para San Valentín 2023 en la provincia de Alicante.

Los planes más románticos para este San Valentín

Ver el atardecer en pareja

El atardecer es seguramente el momento más romántico del día. Si eres de los que se queda extasiado viendo cómo el sol se esconde seguramente disfrutarás de este instante en pareja. En la provincia de Alicante hay enclaves perfectos para ver el ocaso.

Mirador de la Cruz de Benidorm David Revenga

Uno de los lugares más mágicos para ver el atardecer es la Cruz de Benidorm. Además, en esta época no suele haber mucha gente por lo que podrás disfrutar de un bonito y tranquilo atardecer.

Faro De Santa Pola MATIAS SEGARRA

Otro de los sitios más destacados de la provincia para ver ponerse el sol es el faro de Santa Pola. Eso sí, abrígate bien por si sopla el viento.

Una cena especial es casa

Este año San Valentín cae en martes, día laborable, por lo que muchas parejas terminarán su jornada laboral con poco tiempo para prepararse y salir a cenar fuera. Por esta razón, una cena romántica en casa puede ser una opción ideal para celebrar el día de los enamorados. Elige el menú que más os guste a los dos y ponle un toquecito extra de romanticismo con un postre afrodisiaco.

Una rosa y un castillo

Un plan original para celebrar este San Valentín 2023 puede ser recorrer uno de los múltiples castillos que hay en la provincia. Puedes aprovechar la excursión y sorprender a tu pareja con algún detalle especial. Una rosa si le gustan las flores o unos bombones si es goloso o golosa. Sea cual sea el regalo quedará mucho mejor si lo entregas en una lugar especial y un castillo sin duda lo es.

61

Los castillos más espectaculares de la provincia de Alicante A. A. S.

Escapada romántica

La provincia de Alicante cuenta con rincones magníficos para hacer una escapada romántica. Aunque este San Valentín 2023 cae en martes, podéis organizar una escapada romántica para el fin de semana y disfrutar de unos días diferentes en pareja.

29

Los pueblos pequeños más bonitos de la provincia de Alicante

Elige un pueblecito pequeño y tranquilo y desconecta de todo. Hay muchos en la provincia para escoger. Aquí te proponemos algunos de los más bonitos.

Maratón de pelis románticas

Te puede interesar:

Si pasar una tarde de sofá, peli y mantita es uno de vuestros planes favoritos en pareja podéis aprovechar el día de San Valentín para daros un atracón de películas románticas. Solo tenéis que preparar palomitas y una buena lista de vuestros filmes de amor favoritos y disfrutar del día más romántico del año.

Aunque San Valentín se celebre oficialmente el 14 de febrero cualquier día del año es bueno para demostrar el amor hacia tu pareja y organizar un plan interesante para compartir tiempo juntos.