Se acerca una fecha que despierta sentimientos como el odio, la pereza y el mismísimo amor. San Valentín es para algunos un día más y para muchos otros un día para tachar del calendario lo más rápido posible. Te proponemos una alternativa para que este San Valentín 2022 celebres el 14 de febrero con estos planes anti San Valentín para solteros en Alicante.

Relax en un spa

Cuídate todos los días del año, porque vas a ser la única persona que estará contigo toda la vida. El 14 de febrero puede ser un día ideal para darte todos los caprichos que no te has dado en lo que llevamos de año. Una buena sesión de masaje y un circuito de spa te sentarán de maravilla. Libera tensiones, vive el momento y desconecta de las malas vibraciones del día a día en tu propio San Valentín.

Ir a un spa el día de San Valentín es un plan ideal también si no tienes pareja. Pixabay

Sesión de escape room con los amigos

Los rompecabezas son ideales para mejorar la autoestima. A medida que se resuelven los puzles nos ayudan a concentrar la atención en una sola cosa y a ser más resolutivos, desconectando de los problemas que nos bombardean a diario. ¡Incluso de los móviles! Encima potenciamos el ingenio y la imaginación mientras reforzamos el vínculo con los demás miembros del equipo. Podemos ir con amigos o incluso buscar gente en las redes sociales que también esté sola en San Valentín con la que podamos hacer equipo para hacer diferentes escape rooms. Es un plan que nunca falla y que ofrece distintas modalidades: terror, tensión, comedia, efectos especiales, con actores o sin actores, mayor o menor inmersión…

Disfruta de la naturaleza que ofrece la ciudad de Alicante

Coger a tu mascota, si la tienes, e irte a la Serra Grossa o a la sierra del Maigmó son planes que no decepcionan. El día de los enamorados es una fecha ideal para darte un buen paseo por estos lugares. Sus vistas son espectaculares y la sensación de salir fuera de la ciudad hará que te sientas renovado.

Este plan anti San Valentín es ideal para reconectar contigo mismo, que nunca está de más. Aprovecha las distintas rutas perfectas para los amantes del senderismo que tenemos en nuestra provincia, elige la que más te guste según tu nivel, ponte las botas de montaña y déjate llevar.

Descubre bonitos pueblos dentro de la provincia en San Valentín

Si algo bueno tiene Alicante es que esconde pueblos pequeños de menos de cien habitantes que la gente apenas conoce. Darte una vuelta por alguno de estos pequeños enclaves puede ser un plan ideal para hacer si estás soltero o soltera en este San Valentín 2022. En este artículo te contamos planes para hacer en cuatro pueblos que desprenden mucha magia.

29

5 pueblos con encanto que podrás descubrir en la provincia de Alicante Nerea López

Cena de lujo y maratón de tu serie favorita

Si eres de plan casero, o el día no acompaña, siempre puedes ponerte esa serie que llevas dejando pasar mucho tiempo, prepararte o pedir tu cena preferida y darte el capricho que mereces. 

Aunque no tengas pareja también te mereces una cena de lujo en San Valentín. Pixabay

Porque estar soltero no quiere decir que no puedas ser feliz y disfrutar del día de San Valentín. Piensa en el lado positivo de las cosas y elige uno de estos planes anti San Valentín para solteros en Alicante.