Por fin llegó el verano y con él una nueva oportunidad para disfrutar de lo que más nos gusta: el mar, el sol y el buen tiempo con la mejor compañía. Hoteles Servigroup, la cadena hotelera decana de la Comunidad Valenciana con más de 50 años de trayectoria, ofrece esta temporada 18 fantásticos establecimientos situados en las mejores playas de las provincias de Castellón, Alicante, Murcia y Almería, de entre los que hemos seleccionado 5 escapadas que son perfectas para estos días. ¿Con cuál te quedas?

1- Orihuela: Una escapada con las mejores vistas al mar a menos de una hora de Alicante

Si el norte de la provincia de Alicante es famoso por sus espectaculares playas, el sur cuenta con la ventaja de que sus arenales, no menos buenos, sí son menos conocidos, lo que los convierte en un refugio ideal para el verano.

El Hotel Servigroup La Zenia ****s se sitúa sobre la playa del mismo nombre y cuenta con unas vistas panorámicas al Mediterráneo que hacen las delicias de incluso los viajeros más experimentados. No hay límites entre el mar y el hotel, cuyas piscinas se funden con el horizonte y cuentan con acceso directo a la playa. Sin duda, un rincón para perderse y conectar con la brisa y el vaivén de las olas. No hace falta nada más. Y eso que Orihuela Costa ofrece un sinfín de planes de ocio, paisajes naturales y atracciones culturales para convertir tus vacaciones en un recuerdo inolvidable. ¿Conoces esta zona de la Vega Baja?

2- La Manga: Una escapada en la que bañarse en dos mares casi al mismo tiempo

El Hotel Servigroup Galúa **** se encuentra en La Manga (Murcia), en la orilla del Mediterráneo, y cuenta con unas instalaciones equipadas con el máximo confort y servicios para toda la familia.

Su piscina infinita, su Centro Wellness y su restauración, siendo el mimo de la gastronomía uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la filosofía de Hoteles Servigroup, son razones más que suficientes para escoger este destino para tu próxima escapada.

El Hotel Servigroup Galúa se encuentra a orillas del Mediterráneo

Pero, si eres de los que buscan convertir cada momento en una experiencia memorable, escogerás La Manga por el potencial único de los paisajes que rodean el hotel.

Hacer senderismo por los más de 10 kilómetros de playas vírgenes en el Parque Natural de Calblanque (a solo 12 minutos en coche del Hotel Servigroup Galúa) o surcar el Mar Menor al atardecer sobre una tabla de pádel surf mientas el sol se pone son esos momentos que hacen de tus vacaciones algo único. ¡Te dejarán sin palabras!

3- Villajoyosa: Una escapada al rincón más exclusivo de la Costa Blanca

Durante décadas, el Hotel Montíboli ***** de Villajoyosa ha sido un refugio para aquellos amantes del mar en busca de un lugar íntimo y de postal en el que desconectar de la rutina. Actores, políticos, presentadoras o cantantes -desde el mismísimo Paul McCartney a Julio Iglesias- han escogido el Montíboli, el primer cinco estrellas de la provincia de Alicante, para unos días de descanso junto al mar. ¡Y ahora nos toca a nosotros darnos un homenaje!

Por el Hotel Montíboli de Villajoyosa han pasado actores, políticos, presentadoras o cantantes

Sus habitaciones han sido recientemente renovadas y ofrecen una experiencia de lujo con maravillosas vistas al mar. Y sus instalaciones, situadas sobre un pintoresco acantilado, cuentan con acceso directo a las preciosas calas de L’Esparrelló y La Caleta.

Pero con permiso del SPA y su espectacular piscina sobre las rocas, es la gastronomía del Restaurante Emperador, a cargo del prestigioso chef Jean Marc Sanz, lo que marca la diferencia. Una delicada propuesta que combina la tradición con la vanguardia capaz de sorprender en cada bocado. ¡Delicioso!

4- Mojácar: Una escapada para reencontrarte con la esencia de Andalucía

Mojácar se incluye cada año en el listado de los pueblos más bonitos de España, y no es para menos. Puerta de entrada de Andalucía, sus calles blancas y empinadas cuajadas de macetas son el reclamo ideal para los que sueñan con contagiarse del sabor mediterráneo y el duende del sur. Y todo ello sin perder nunca de vista el mar.

Los hoteles están situados junto a la Playa Marina de la Torre y rodeados de un amplísimo campo de golf

Los Hoteles Servigroup Marina Playa**** y Servigroup Marina Mar**** son la opción para aquellos que además de disfrutar de la playa contigua, de los chiringuitos junto al mar y de sus excelentes piscinas, disfrutan jugando al golf durante sus vacaciones. Situados junto a la Playa Marina de la Torre y rodeados de un amplísimo campo de golf, estos hoteles se postulan como la escapada ideal de cualquier deportista. ¿Será Mojácar tu elección?

Peñíscola: Una escapada al lugar más fotografiado de la Comunidad Valenciana

Si hay un destino en nuestras costas que acapara todos los focos cada verano, ese es el encantador pueblo de Peñíscola. Anímate a descubrir su centro histórico repleto de belleza e historia que se articula en torno al imponente Castillo del Papa Luna.

Y en su honor, el Hotel Servigroup Papa Luna ****s se ha convertido en el lugar de referencia en Peñíscola. Situado en primera línea de la playa y a pocos metros del castillo, esta es la alternativa perfecta para aquellos que buscan disfrutar del verano en el clásico pueblo marinero sin renunciar al mayor confort.

La gastronomía y el servicio son los dos ases que este histórico hotel se guarda bajo la manga

La gastronomía y el servicio son los dos ases que este histórico hotel se guarda bajo la manga para seguir repartiendo felicidad cada verano. Si no quieres arriesgar, vuelve a Peñíscola. Siempre es un placer.

¡Ahora te toca a ti comprobarlo! Pero eso no es todo, Hoteles Servigroup cuenta además con establecimientos en Benicasim, Alcocéber, Oropesa del Mar y Benidorm. Hoteles que cuidan al detalle su servicio y cocina para ofrecerte una segunda casa junto al mar, avalados por años de experiencia que los sitúan cada temporada liderando todos los ránquines de las principales plataformas de viajes.