La empresa referente en el sector del turismo y del camping, la guía campings Auto Camper Service Internacional (ACSI), organizó el pasado mayo una votación online, en la que participaron campistas de toda Europa, para elegir al mejor camping de España en sus ACSI Awards 2022. Y entre los más de 50.000 votos registrados en ocho países hubo un camping que destacó sobre los demás: La Marina Resorts, ubicado en la localidad de Elche.

Y es que, pese a que muchos lo desconoce, alojarse en un camping puede ser una experiencia de lujo. En nuestro país existen cientos de camping cuyos servicios no tienen nada que envidiar a otro tipo de alojamientos como hoteles o apartamentos turísticos. Además, ahora que las temperaturas han descendido y ya no hay tantos turistas, este es un momento ideal para irse de camping.

Te puede interesar:

Uno de estos campings de lujo es La Marina Resorts. Este alojamiento, que obtuvo el premio al mejor camping en España en la primera edición de los galardones ACSI Awards 2022, cuenta con diferentes tipos de estancias en función de las preferencias del cliente, desde bungalows a villas o parcelas.

Con una superficie de 120.000 m2, el resort tiene piscinas temáticas, spa, gimnasio, supermercado, restaurantes y hasta un parque acuático que le encantará a los más pequeños. Y todo esto ubicado junto a una playa con Bandera Azul.