La Navidad es una fecha especial, en la que cada persona busca planes y actividades para pasarla a lo grande junto a su familia y amigos. Si quieres vivir una experiencia original e inolvidable, hoy te contamos todo lo que puedes hacer en Tenerife en Navidad, sitio en el que te está esperando el volcán del Teide.

El Teide en Tenerife es uno de los monumentos naturales más imponentes de todo el mundo. Es así que Volcano Teide, empresa líder en actividades en el Teide, pone a tu disposición variedad de excursiones en Tenerife y actividades para disfrutar del Teide durante todo el día. En este sentido, el volcán es uno de los mejores puntos para disfrutar del cielo nocturno y observar las estrellas, además de ser el sitio en el que encontramos el mayor observatorio solar del mundo: Observatorio del Teide.

El Teide, sitio emblemático de Tenerife

El Teide es, tal vez, el lugar que más identifica a la isla de Tenerife, siendo todo un icono de Canarias. En este sentido, posee el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco y está rodeado del Parque Nacional de la Corona Forestal, el parque nacional más visitado de España y de toda Europa.

Otro de los distintivos del Teide es el Diploma Europeo del Consejo de Europa y se enmarca dentro de los Lugares Red Natura 2000. Y no solo tiene un paisaje único, sino que también su vegetación supramediterránea del Teide es la más completa que existe.

Si quieres vivir unas Navidades únicas, Volcano Teide tiene las mejores actividades para ti.

Otro de los motivos para visitar la isla es el tiempo en Tenerife, con temperaturas de primavera a lo largo de todo el año. Volcano Teide tiene más de cuarenta profesionales apasionados por su trabajo y enfocados en hacerte vivir una Navidad única. Todo el equipo trabaja para diseñar actividades en Tenerife y conocen cada centímetro de los senderos del Teide para asesorar y acompañar a viajeros en solitario, en pareja o con grupos de amigos, con propuestas centradas en promover y potenciar un acercamiento respetuoso, divulgativo y ameno al Teide.

Volcano Teide, las mejores experiencias en Tenerife

Volcano Teide lleva casi una década ofreciendo los mejores planes para todas las personas que quieran dar un paso más allá, con ganas de explorar y descubrir Tenerife estas Navidades. Si eres alguien curioso, aventurero y con la ilusión de vivir nuevas experiencias, el senderismo en Tenerife invita a unas vacaciones diferentes con actividades al aire libre.

Una de las experiencias más alucinantes es la de ver las estrellas en el Teide.

Además, tiene actividades para visitar el Teide con niños, en familia, visitas especiales para colegios y excursiones de día al Mirador Pico Viejo con el Teleférico del Teide, entre otras opciones interesantes. Además, podrás disfrutar del atardecer o ver las estrellas en el Teide, u optar por packs para tomar un brunch mientras contemplas las increíbles vistas.

Ahora ya sabes que, si quieres vivir una Navidad distinta en Tenerife, no puedes dejar de visitar el Teide con Volcano Teide. Contempla la magia del volcán y déjate llevar por la naturaleza.