Port Hotels, cadena hotelera de la Comunidad Valenciana con 11 hoteles y 9 de ellos ubicados en la provincia de Alicante, arranca 2023 con un ambicioso plan de inversión y lanzamiento de nuevos productos en la provincia de Alicante, la región con más negocio de la compañía.

El grupo hotelero confía en la repercusión que supone la inversión en tareas de renovación de forma regular, así como en ofrecer productos competitivos, cumplir con las expectativas de los clientes y lograr su fidelización, para seguir siendo una cadena de referencia en la Costa Blanca. El segmento principal de Port Hotels son aquellos clientes que viajan en familia, pero que buscan un confort superior y servicios muy trabajados, respetuosos con el medioambiente y que denoten un compromiso con el territorio y la cultura local.

Con la mirada puesta en las campañas de Semana Santa y verano 2023, Port Hotels ha abordado diversos trabajos de mejora en sus servicios e instalaciones para llegar al momento de máxima demanda con novedades para el cliente. Es el caso de la reforma del hotel Port Alicante City & Beach, la inversión más importante de Port Hotels en 2022. Un nuevo hotel, con servicios mejorados, de estilo mediterráneo y elevando su categoría a 4 estrellas superior. Esta será la primera temporada alta del hotel tras la reforma integral de sus instalaciones y la compañía cree firmemente en el potencial del establecimiento y los servicios que este ofrece.

Port Alicante City & Beach, categoría 4 estrellas superior

El hotel, situado en la Playa de San Juan, apuesta por la gastronomía ofreciendo un buffet abierto al público con producto local y novedoso y una carta de desayunos y cócteles inspirada en las tendencias mundiales más punteras del momento. La música y la cultura serán los ejes del entretenimiento en Port Alicante, así como su azotea. Esta aspira a ser el rooftop más cotizado de Alicante, con un ambiente boho chic mediterráneo en el que poder disfrutar del clima cálido y bebidas refrescantes.

El hotel Huerto del Cura, en Elche, ha sido otro de los principales focos de inversión de la cadena. En esta ocasión, se está renovando la piscina con el objetivo de integrarla en el paisaje tan peculiar que caracteriza al hotel y aportarle valor con un estilo paradisiaco. La inauguración será el próximo mes de febrero.

Port Hotels trabaja a diario por ampliar la oferta de actividades y servicios para los clientes durante su estancia, al igual que la reciente renovación de la propuesta gastronómica en los restaurantes La Taula del Milenio y Els Capellans. La cadena hotelera prevé empezar su temporada alta poco antes de Semana Santa y que esta se convierta en la temporada más productiva de su historia, con servicios e instalaciones adaptados a un cliente fidelizado que siempre busca sorprenderse de nuevo en sus vacaciones.