En verano, Las Colinas Golf & Country Club acoge en sus instalaciones de Dehesa de Campoamor (Orihuela), una amplia y cuidada oferta deportiva, gastronómica y de ocio destinada a convertirse en la mejor elección para quienes buscan disfrutar de los meses estivales de una manera especial. Como cada mes julio, el restaurante umawa, ubicado en la Casa Club, vuelve a abrir sus puertas al público para seguir ofreciendo su particular estilo culinario basado en fusionar lo mejor de la cocina japonesa, mexicana y nikkei.

Lo que hace único a umawa es su apuesta por combinar técnicas culinarias tradicionales de culturas muy diferentes, a las que añade un toque de modernidad, con el objetivo de conseguir los mejores sabores y ofrecer una experiencia novedosa y distinta.

De la mano del chef Alfonso Lillo, se ha consolidado como un restaurante de referencia para quienes buscan una experiencia gastronómica diferenciada y de calidad. Este verano, un tercio de la carta se ha renovado para incorporar nuevos platos y sabores.

Las Colinas Golf & Country Club organiza un variado programa de torneos en julio y agosto. INFORMACIÓN

Un nuevo concepto de Oasis pool 

La oferta estival de Las Colinas Golf & Country Club cuenta desde este mes con más atractivos. Como novedad, Oasis pool, la piscina del Sports & Health Club, se ha reinventado y ampliado sus posibilidades para convertirse en un espacio en el que pasar un día inolvidable está garantizado. Hamacas, camas balinesas, food trucks con una amplia variedad de snacks, cócteles exclusivos y servicio de masajes son algunas de las propuestas diseñadas para pasar una jornada estival relajante, agradable y divertida.

Todo ello, rodeado del extraordinario entono natural que caracteriza a Las Colinas Golf & Country Club. Además, a lo largo del verano se realizarán diferentes actividades que podrán consultarse en la página web.

Igualmente, il Palco, ofrecerá cada noche sus conocidas veladas gastronómicas. Degustar auténtica cocina tradicional italiana desde su terraza, rodeados de naturaleza y con vistas a su magnífico campo de golf, es una experiencia única, en especial, durante los meses de verano. il Palco también ofrece cenas junto al mar en julio y agosto en WOW Beach, el beach club de Las Colinas Golf & Country Club ubicado en la playa de La Glea.

La amplia piscina es gran reclamo entre los socios. INFORMACIÓN

Y también golf

En el plano deportivo, Las Colinas Golf & Country Club ha organizado como cada verano un variado programa de torneos de golf que tendrán lugar en julio y agosto. El calendario de julio y agosto incluye la Ladies Golf League, el Summer Tournament by Galvin Green, el Belgium National Day, el Torneo Callaway, el Circuito Heineken y una de las pruebas del circuito Race to Las Colinas Trophy, cuya gran final se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en el campo de las Colinas Golf & Country Club, organizador del circuito de torneos.

WOW Beach, imprescindible

Entrar en WOW Beach, el beach club de Las Colinas Golf & Country Club, es sumergirte en un lugar paradisíaco. Situado en la playa de La Glea de Dehesa de Campoamor (Orihuela), ofrece unas vistas fantásticas del Mediterráneo. Para todo aquel que desee vivir una experiencia cien por cien veraniega y única es, sin duda, la opción ideal.  

Dispone de hamacas y de camas balinesas con champagne junto a la espectacular piscina infinity. Este año la terraza luce un nuevo aspecto en el que prima el color blanco y potencia el contraste con los azules del agua de la piscina, el cielo y el mar. En julio y agosto estará abierto todos los días de la semana y en septiembre, de viernes a domingo.

Al relajante ambiente de la piscina, se une su servicio de bar con originales cócteles. Además, es posible disfrutar a mediodía de la oferta gastronómica del restaurante WOW Beach. De claro estilo mediterráneo, ofrece una variada oferta de platos muy seleccionados que combinan productos de la huerta, carnes y el mejor pescado.