mandarinablue travel experience

Este tour te ofrece la posibilidad de hacer algo activo, caminando en el Valle de Sella, un lugar muy especial y único en la provincia.

Sella es un pueblo pequeño rodeado de montañas escarpadas, picos afilados y árboles frutales dispuestos en terrazas, sumergido en un valle de naturaleza exuberante y unas panorámicas de ensueño. En nuestra caminata podremos reconocer los puntos geográficos más relevantes de Alicante; el Puig Campana, la Sierra de Aitana, el Peñon de Ifach, desde una perspectiva excepcional y acompañada por la hermosa vista del mar Mediterráneo al fondo.

El recorrido será de unas 3 horas de duración y en el podremos observar la vegetación y la fauna característica de la zona, disfrutaremos de las vistas, los colores, la naturaleza, los olores del campo… Además visitaremos un antiguo molino de agua muy bien cuidado y a su amable anfitrión.

Después de la caminata, pararemos a almorzar y tras este descanso visitaremos el pueblo de Sella para comprar algún producto local, visitar la fuente mayor del pueblo o caminar un poco más hasta la Ermita, situada en lo alto del pueblo, desde donde podremos disfrutar de unas vistas magníficas.

Por último regresaremos al punto de partida (duración del viaje depende de la ciudad de partida, Sella/Benidorm aprox. 1h)

Final del viaje, ¡esperamos que lo hayáis pasado muy bien con nosotros!