PelículasMonsieur Batignole22.00 h. La 2 [***]

2001. Francia. Dirección: Gérard Jugnot. Intérpretes: Gérard Jugnot, Michèle García, Jules Sitruk, Jean-Paul Rouve. 100 min. Color.

París, 1942. En la capital francesa ocupada por las tropas nazis, el comerciante Edmond Batignole sobrevive más allá del miedo y la intimidación ejercida por los alemanes. Su situación es privilegiada: su negocio le da para comer y el novio de su hija es un colaboracionista nazi que le consigue un ingreso extra organizando banquetes para el ejército de ocupación. Su futuro yerno, Pierre-Jean Lamour, es un apasionado de la literatura, un escritor mediocre que tiene la misión de localizar judíos y delatarlos. Algunas de las víctimas serán los miembros de la familia Bernstein, vecinos de los Batignole, pero de una posición más acomodada. Una vez sus bienes son confiscados y ellos capturados, el piso pasará a ser ocupado por la familia Batignole. Con un piso nuevo y teniendo a su disposición una furgoneta también incautada, Batignole inicia una relación más estrecha con los alemanes. Todo parece ir bien, hasta que un día, justo cuando está ofreciendo una fiesta en su casa para los alemanes, toca a la puerta una inesperada visita... Se trata del pequeño Simon Bernstein.

La guerra de Charlie Wilson22.15 h. La 1 [***]

2007. EEUU. Dirección: Mike Nichols. Intérpretes: Tom Hanks, Terry Bozeman, Amy Adams, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman. 102 min. Color.

A principios de la década de 1980, Joanne Herring, una rica mujer anticomunista, convence a Charlie Wilson, congresista estadounidense, para que ayude a los muyahidines afganos, consiguiendo armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán.

Destino final 222.30 h. Antena 3 [**]

2003. EEUU. Dirección: David R. Ellis. Intérpretes: Ali Larter, A.J. Cook, Michael Landes. 100 min. Color.

Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera, evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos.

SeriesCrematorio22.25 h. La Sexta.

La prioridad de Bertomeu es la presentación de su proyecto inmobiliario más ambicioso. La detención de uno de

sus testaferros oscurece el evento.

C.S.I.: Miami22.45 h. Telecinco.

Salir en defensa de una camarera, ofendida por el dueño del club en el que trabaja, convertirá a un sencillo cabeza de familia en el principal sospechoso de un caso de asesinato. El actor neoyorquino encarnará a Neal Marshall, un hombre cuya vida es una auténtica farsa según descubrirá Caine, en la nueva entrega de 'C.S.I. Miami'

Deportes

Hockey sobre patines: El Roncato Vic recibe al Shum Grupo Maestre21.00 h. Teledeporte

El Roncato Vic recibe al Shum Grupo Maestre Teledeporte retransmite el encuentro perteneciente a la OK Liga de hockey patines entre el Roncato Vic y el Shum Grupo Maestre. Éste último lucha por ganarse un puesto en la Copa del Rey. No depende de sí mismo para clasificarse, ya que sólo le vale la victoria, y además deberá estar pendiente del resto de resultados.

Concursos¿Quién quiere casarse con mi hijo?22.30 h. Cuatro

En la nueva entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', las chicas lucharán como leonas para conquistar a sus suegras.

Documentales y reportajesConexión Samanta00.30 h. Cuatro.

Cuatro emite hoy una nueva entrega de «Conexión Samanta», en la que la periodista convive con trabajadores que

prestan asistencia a drogadictos.