El público se quedó con ganas de más cuando la cómica actriz, María Polvorosa, abandonó la popular serie de televisión ´Aida´ de forma tan repentina. Y es que en tan solo unos pocos años, esta joven madrileña ha conseguido conquistar los corazones de sus seguidores con su salero y gracia particular.

Sin embargo, todavía no se puede decir adiós a la intérprete que ha protagonizado algunos de los mejores momentos de la televisión de los últimos años. Muy pronto, Antena 3 estrenará ´Fenómenos´, una nueva serie de televisión en la que compartirá protagonismo con actores como Luis Fernández, Kira Miró o Alejo Sauras entre otros. La serie tendrá como escusa una redacción de un programa de radio sobre fenómenos paranormales, argumento con el que estos jóvenes actores nos harán reír de lo lindo.

Su trayectoria

María Polvorosa hizo su primera aparición televisiva en ´Nada es para siempre´, serie emitida igualmente por Antena3. La ficción, emitida en la hora de sobremesa y de gran acogida entre los más jóvenes, narraba las andanzas de un grupo de adolescentes en su edad de instituto.

Después de esta exitosa serie, María protagonizó papeles secundarios en otras series de televisión como ´Raquel busca su sitio´, en la que compartía escena con actores de la categoría de Leonor Watling o Nancho Novo.

Sin embargo, su gran éxito televisivo le llegó de la mano de ´Aida´, serie en la que daba vida a ´La Lore´, una joven alocada y famosa por sus numerosos ligues, que hará las delicias de los espectadores con su divertido desparpajo. Su papel como integrante de ´Los García´ le haría conseguir en 2010 y 2011 el premio a la mejor actriz secundaria.

La actriz madrileña también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine con películas a sus espaldas como ´Atasco en la Nacional´ film de Josetxo San Mateo en que encarnó el papel protagonista o ´Mentiras y gordas´, película adolescente gracias a la cual recibió el Premio LesGai de Interpretación en Madrid.

La pelirroja más famosa de la televisión española también ha hecho su aparición en el teatro participando en la obra ´Olvida los tambores´, pieza escrita por Ana Diosado y estrenada en 2007.