Síguenos en redes sociales:

Cameo

Feliciano López, con José Mota

El tenista acudió a los estudios de Telecinco junto a la modelo Alba Carrillo para grabar un sketch con el humorista

Feliciano López, con José MotaEP

El famoso tenista Feliciano López ha querido darse un respiro en su ajetreada vida ha buscado un momento para reír y pasarlo bien en televisión. Y es que ¿qué mejor programa para hacerlo que en "La noche de José Mota"?

Feliciano acudió a los estudios de Telecinco junto a la modelo Alba Carrillo, quien quiso acompañar a su novio a las grabaciones. Lo cierto es que además de pasar tiempo con los suyos, el tenista también disfruta de otros hobbies como los toros, el fútbol y la televisión. Nada mejor que ser invitado por el humorista José Mota para hacer un cameo en alguna de sus historias y pasar un buen rato.

Es algo habitual ver al tenista en revistas de moda y deportivas, en televisión jugando partidos. Feli no tiene miedo a nada. La primera vez que pudimos verle haciendo un cameo, fue en la popular serie televisiva "Los Serrano". En su momento pudimos conocer cómo le resulto la experiencia con estas palabras: "Antonio Resines me lo ha puesto más fácil que Federer" contaba un feliz Feliciano entre risas.

Esta vez se considera afortunado de colaborar con José Mota, una persona a la que admira desde hace tiempo. En CHANCE hemos podido descubrir que Feliciano es un gran fan del humorista, que lleva muchos años viéndole y pasándolo genial con sus programas y ahora se muestra feliz y contento por tener la oportunidad de colaborar con él.

Pulsa para ver más contenido para ti