Rubén Cortada se suma a lista de famosos que aumentan su caché gracias a la popularidad que les otorga una serie de televisión con éxito. Desde su aparición en El Príncipe, con mas de cinco millones de espectadores, el actor se ha convertido en un reclamo para las marcas publicitarias y para las discotecas, así lo ha anunciado la revista Qué Me Dices. Y es que el cubano se suma a la moda de los bolos por los locales de toda España, por los que cobra unas cantidades bastante elevadas.

Más de 10 mil euros puede embolsarse Rubén Cortada por estar entre dos y tres horas en una discoteca y sacarse fotos con sus seguidoras. Pero el actor impone sus normas. Al parecer, exige que haya suficiente seguridad a su alrededor para que no haya contratiempos nocturnos, y los alojamientos tienen que estar bastante alejados del local, si puede ser a las afueras para que no le persigan sus fans y se presenten por sorpresa en el hotel.

El protagonista de El Príncipe ha adquirido tal popularidad que las discotecas han visto un claro reclamo de féminas para el local, por ello se pelean por contratar al actor para esté tan sólo dos horas y los dueños, incremetar sus beneficios. Un juego de intereses en el que ganan todos. Hasta el mes de junio, Ruben Cortada tendría todos los fines de semana completos por bolos en los locales de todas las ciudades de España. No es de extrañar que este portento cubano esté tan cotizado, el ritmo le corre por las venas y tiene una habilidad escandalosa para mover las caderas. Aquí podemos verle derrochando talento para el baile.

Además el actor ha renovado con la segunda temporada de la exitosa serie de Telecinco y está preparando su debut en el cine, pero aún no se han desvelado más detalles. A la vista está que Rubén Cortada está de moda.

Así baila Rubén Cortada en las discotecas.