´Velvet´ salvó la noche y consiguió mantener el liderato del prime-time pese a la subida de ´Supervivientes´. La ficción de Antena 3 siguió con su imparable racha y con su último capítulo se anotó un 21.9% de cuota de pantalla. Así las cosas, la serie de época protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría congregó frente al televisor a 4.208.000 fieles una semana más.

La polémica gala de ´Supervivientes´, en Telecinco, se marcó el máximo de temporada y rozó el primer puesto del ranking de audiencias. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez cosechó un 21.6% de share y fue visto por 2.572.000 espectadores en una entrega marcada por la sonada bronca entre Nacho Montes y Katia Aveiro y la expulsión de Leo Margets.

La tercera opción de la noche fue para el chef más conocido de la televisión, Alberto Chicote. ´Pesadilla en la cocina´ se mantuvo firme y le dio a laSexta un 11.7% de rating. En la última entrega del espacio, Chicote prestó su ayuda al restaurante ´Alcalá 125´, algo de lo que no perdieron detalle 2.373.000 personas.

Por su parte, La 1 apostó por la película ´La fría luz de la vida´, y obtuvo un 9.9% de cuota. El thriller de acción protagonizado por Bruce Willis enganchó a 1.986.000 televidentes.

El fútbol de Cuatro se quedó a la cola con un tímido 5.7% de rating. El encuentro liguero entre Celta de Vigo y Valladolid, en el que el equipo gallego confirmó su permanencia con goleada, fue seguido por 1.149.000 espectadores.