Kiko Hernández es una de las últimas figuras públicas que está recibiendo insultos en esta red social. Su enfrentamiento con Kiko Rivera ha provocado que muchos seguidores del hijo de la tonadillera no duden ni un segundo en lanzar ataques al colaborador de Sálvame además de amenazas.

Pero hay que tener cuidado con lo que se pone, sobre todo si son insultos, pues la justicia cada vez se va fijando más y más en estos casos que acaban con la imposición de multas de serias cantidades de dinero.

Belén Rodríguez, la pionera

Uno de los casos pioneros es el de la televisiva Belén Rodríguez. La actual colaboradora de Sálvame también ha pasado por un trance como el de Kiko Hernández, concretamente cuando comentaba el reality show Gran Hermano. La familia de una de las concursantes, Sonia Walls, se cebó con Belén Rodríguez por haber expresado sus opiniones sobre esta concursante. Unas opiniones que parece que no gustaron y el padre arremetió de manera muy dura a través de Twitter.

La cosa no quedaba ahí, pues Belén Rodríguez tomaba acciones legales contra el asunto y se creaba jurisprudencia sobre esta nueva forma de injuriar a las personas. 1000 euros de multa fue lo que el juez dictaminó que debía pagar el padre de Sonia Walls a Belén Rodríguez.

Los políticos, los más afectados

Ella fue una de las pioneras y posteriormente le siguieron otros rostros conocidos como por ejemplo la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, la cual también sufrió injurias a través de la red social de microblogging. 1300 euros de multa fue lo que tuvo que pagar el chico que insultó a Cifuentes. José Antonio Monago, actual Presidente de la Junta de Extremadura, también sufrió injurias de manera parecida en internet.

A la espera de conocer lo que ocurrirá con Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame ya lo dejaba claro: "Solamente decir que afortunadamente se están ganando muchísimos juicios", afirmaba con rotundidad.