Desde su llegada a las mañana de Cuatro, Jesús Cintora se ha convertido en el blanco de las críticas de muchos debates televisivos de la competencia. En programas como ´El cascabel al gato´ algunos tertulianos le llaman Chistorra en lugar de Cintora, y hay hasta quien le acusa de ser el portavoz de Pablo Iglesias.

En la entrega de este lunes de ´Las mañanas´ Cintora protagonizó un tenso enfrentamiento con el dirigente del Partido Popular Vicente Martínez Pujalte, quien además de negar los datos de la EPA, acusó al programa de Cuatro de tergiversación y manipulación. "Se lo dije a la cara y se lo repito, es usted un tergiversador y su programa consiste en la manipulación", le dijo Pujalte.

Este enfrentamiento ha provocado que periodistas como Alfonso Rojo vuelvan a la carga contra el presentador de Mediaset. "Antes se pilla a un Cintora (Jesús) que a un cojo (refrán popular)", tuiteaba Rojo enlazando un artículo muy crítico con Cintora.

Y es que durante la conexión en ´Las mañanas´ con Martínez Pujalte, Cintora tenía preparado un cara a cara entre el popular y Juan Carlos Monedero (PODEMOS). Un debate del que, según palabras de Pujalte, nadie le había avisado. "Esto le pasa a Martínez Pujalte por ir a ese otro pozo séptico", escribía por su parte Hermann Tersch en su Twitter.

Muchos internautas se hicieron eco de lo ocurrido en ´Las mañanas de Cuatro´ y la red se llenó de comentarios a favor y en contra del programa y de su presentador.