De Londres a Camboya pasando por la antigua Bizancio y parando en Granada, la nueva serie de Discovery Max "Antiguas superestructuras" propone una visita a las maravillas de la arquitectura que dejaron nuestros antepasados como muestra de su genialidad y espiritualidad.

Con su estreno mañana, a las 22:30 horas, la cadena remueve los cimientos de la historia para mostrar las nueve magníficas estructuras que cambiaron para siempre el panorama de la arquitectura.

Esta serie ayudará a los espectadores a abrir los ojos a las maravillas de la edad antigua, Bizancio, el universo gótico y la Edad Moderna.

De forma monográfica y con todo tipo de técnicas de infografía digital, la serie cuenta con la opinión de expertos e integra recreaciones históricas.

Desde Angkor Wat, en Camboya, considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, hasta la Catedral de San Paul, que se erigió en el Londres del siglo XVII, se mostrará el esfuerzo humano por plasmar en piedra, rocas y arenisca su sentimiento más espiritual o sus aspiraciones de dejar huella en la Humanidad.

La grandeza de la Alhambra de Granada, el gótico de la Catedral de Chartres, el Coliseo de Roma y las Pirámides de Giza son solo algunos ejemplos de los tesoros que se tratarán en el programa.