Síguenos en redes sociales:

Aniversario

Mega, el canal de Atresmedia, celebra su primer aniversario

La cadena prepara nuevos estrenos de 'La casa de empeños', 'Locos por los coches', 'Cazadores de coches', 'Cazatesoros', '¿Quién da más?' y 'Extraterrestres'

Mega, el canal de Atresmedia, celebra su primer aniversarioAtresmedia

Mega, el canal de Atresmedia, ha celebrado su primer aniversario con un 1,9% de cuota anual de share, según informa la cadena.

El director de Programación y Canales temáticos de Atresmedia Televisión, José Antonio Antón, ha explicado que estos resultados han superado sus expectativas y ha asegurado que para el futuro seguirán apostando por una programación "novedosa, sorprendente y de calidad".

Así, la compañía ha anunciado los estrenos de Mega entre los que se encuentra 'Forjado a Fuego', 'Story of God', 'Breakthrough', 'La gran barrera de coral', 'La maldición de Oak Island', 'Tecnología Imposible', 'China desde el aire', 'La lucha del oro', 'Estafando las Vegas' o 'Últimos días de los nazis'.

Además, estrenarán temporadas de 'La casa de empeños', 'Locos por los coches', 'Cazadores de coches', 'Cazatesoros', '¿Quién da más?' y 'Extraterrestres'. El día de su aniversario se celebrará una programación especial con el estreno de 'Calígula 1400 días de terror', 'Choque de continentes', 'La esmeralda de los 400 millones de dólares', y los preestrenos de 'Reformas extremas' y 'El liquidador'.

Los espectadores también pueden ver Mega a través de la red con Atresplayer y, en este aniversario, el canal incluirá en la web concursos, juegos interactivos y encuestas, entre otros.

Pulsa para ver más contenido para ti