La llegada de Simona el pasado jueves a Guadalix de la Sierra ha sido un soplo de aire fresco para una casa que necesitaba ver caras nuevas. Muchos de los concursantes están contentos con la llegada de esta chica pero suponemos que otras, como Bea o Meri, no lo estarán tanto.

Y es que la nueva concursante llega pisando fuerte a la casa de 'Gran Hermano', ya que ha dejado más que claro que pretende dar a la casa esa vida que le faltaba y así lo ha hecho. En la fiesta que tuvieron en la noche del viernes, Simona no tuvo reparo en besar en los labios a Rodrigo y Alain.

Lo que empezaba siendo un juego inventado por Miguel para hacer más divertida la noche, consiguió ser un plato de mal gusto para Bea y Meritxell, a quienes creemos que no habrá sentado nada bien la actitud que la nueva de Gran Hermano está teniendo con dos de los tres hombres que habitan la casa de la sierra.

¿Seguirá en esta línea la nueva concursante de la casa de Guadalix y nos dará más momentos como los de su primera fiesta en la casa? Esperemos que la sustituta de Bárbara nos dé tantos momentos como así nos dio la 'youtuber' que tuvo que abandonar la casa por asuntos familiares.