La última cita con ´Gran Hermano´ en ´El debate´ de la noche del domingo ha venido cargado de tensión. Aún más de lo que nos tiene acostumbrados esta edición, la 17, que está siendo especialmente bronca. Y aunque Telecinco se guardó el plato fuerte para la gala del próximo jueves, sí que dejó entrever un poco qué fue lo que sucedió en la casa de Guadalíx de la Sierra.

Meritxell, Bea y Adara protagonizaron una discusión que se fue de madre, sin duda la más fuerte hasta el momento. Meritxell metió un poco de cizaña cuando le contó a Adara lo que la valenciana Bea iba diciendo sobre ella.

La azafata no iba a permitirlo y fue donde la ´naranjita´: "Bea, te estás pasando tres pueblos conmigo", le espetó. Bea, sin argumentos, recurrió a los gritos para defenderse y mostró una cara que había permanecido oculta hasta ahora, una altamente exaltada y un tanto belicosa.

Adara no entró en su juego, y con toda la tranquilidad del mundo, le recriminó que hablara a espaldas de la gente. Bea, otra vez sin capacidad de respuesta, se limitó a lanzarle un corte de mangas.

Meritxell estaba metida en el ajo y se llevo los peores gritos por parte de la valenciana: "¡Que te calles! ¡Que no me hables! ¡Yo no te estoy gritando así que no me chilles!", le exclamaba, paradójicamente, Bea a Meri.

El amor no triunfa

Otro tema que abordó ´El debate´ fue la fallida historia de amor entre Alain y Meritxell. El francés volvió a rechazar (una vez más) a ´la pantera´ de ´GH´. Y es que Alain se siente cada vez más atosigado por la insistencia de la de Cornellá.

Alain no quiere ofender a una de sus mayores amistades en la casa, una Meritxell que está rendida a sus pies y le apoya incondicionalmente. Por eso, cuando no ha podido más, le ha dicho "por favor, vete a maquillarte o a tomarte un café".

Momentos después, Adara le increpó al chico por el trato distante que está teniendo con Meri. "Metemierda" fue el calificativo que se dedicaron de ida y vuelta, una reprochando que a él le importe más la imagen que dé que los sentimientos de su enamorada, el otro pidiendo que le dejara en paz, que no quería hablar de un tema que le afectaba muchísimo.

El culebrón completo podremos verlo el próximo jueves en la gala de 'Gran hermano'.