Síguenos en redes sociales:

Audiencias

Gran noche para LaSexta

Évole consigue una audiencia récord con Maduro y Ana Pastor triunfa con la visita de Santi Vila

Gran noche para LaSextaLASEXTA

La noche de los domingos es de LaSexta. La audiencia opta por el canal de Atresmedia para amenizar sus veladas dominicales. El programa de ´Salvados´ con Nicolás Maduro otorgó a la cadena una audiencia récord. Un total de 3,4 millones de espectadores siguieron la entrevista de Jordi Évole al mandatario venezolano.

Por su parte, Ana Pastor volvió a triunfar con ´El Objetivo´. La visita de Santi Vila, exconseller del Govern de la Generalitat, mantuvo el espacio de análisis y entrevistas de actualidad con un share del 11,2%.

Nuevo batacazo de Carlos Herrera

Quien no espabila es Carlos Herrera. La nueva entrega de '¿Cómo lo ves?' quedó relegada a la última posición de la audiencia. A penas un 6% de los televidentes optaron por el espacio de TVE para el domingo por la noche.

Mediaset se defiende

Desde Telecinco tiraron de oportunismo para poner en su ´prime time´ del domingo la película ´Ocho apellidos catalanes´. La actualidad política catalana aupó la audiencia por encima de un 20%. Los buenos datos también acompañaron a la última entrega de esta temporada del ´Volando voy´ de Jesús Calleja.

Pulsa para ver más contenido para ti