El mes de marzo El Tekila ganó la final de 'Got Talent 2'. La victoria de este particular concursante provocó la sorpresa e indignación de muchos. Entre ellos, Risto Mejide.

Pocos minutos después de que comenzara la final del programa de Mediaset, un usuario de Forocoches abrió un hilo que incitaba a los usuarios del famoso foro a votar en masa a El Tekila, "para reírnos de Risto Mejide", dijo.

Este año parece que la historia se repite; pero, en este caso, el obtejivo es boicotear a 'Operación Triunfo' salvando a Cepeda. El concursante de 'OT 2017' se ha salvado cuatro veces de la nominación.

"¿Cepeda el nuevo Tekila?"

El supuesto boicot de Forocoches no solo propone hacer que el concursante se salve esta semana de la nominación, sino que, además, se convierta en el representante de España en Eurovisión. Incluso, uno de los hilos del foro propone hacer que Mónica Naranjo se convierte en la nueva Risto Mejide: "¿Cepeda el nuevo Tekila? ¿Mónica Naranjo la nueva Risto Mejide?".

Este último hilo, además, explica a los espectadores los pasos a seguir para salvar al gallego de su quinta nominación: descargarse la app gratuita de 'Operación Triunfo', registrarse y salvar a Cepeda.