´First Dates´ no deja de sorprender. En esta ocasión dos comensales han protagonizado la cita más sexual de las que se recuerdan en el programa de Cuatro. Melany y GQ querían conocerse y la joven dejó la conversación en manos de su compañero de mesa. Le dijo que podía preguntarle lo que quisiese y el joven no lo dudó, se lanzó a la yugular. Según demostró GQ lo que más le interesaba saber sobre Melany eran sus preferencias y gustos sexuales.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?, ¿has besado a otras mujeres?, ¿has practicado sexo fuera de tu casa?, etcétera, etcétera, etcétera. La conversación versó sin descanso sobre el tema del sexo. Melany intentaba salir al paso de las preguntas de su compañero y en algún momento mostró su disconformidad. Además, su cara fue un poema en algunos momentos de la velada.

La joven, que llegaba al programa de lo más literata con un tomo de ´Don Quijote´ bajo el brazo, vio sus intenciones saltar por los aires con el comensal con el que le tocó compartir confidencias. Finalmente, la química no surgió y cada uno volverá a su casa sin pareja.