Síguenos en redes sociales:

Aluvión de críticas a la gala de Navidad de 'OT 2018' por su trato a los concursantes

El programa solo ha emitido vídeos del cásting y de los momentos divertidos de los cinco finalistas

Aluvión de críticas a la gala de Navidad de 'OT 2018' por su trato a los concursantesTwitter

'Operación Triunfo 2018' no podía finalizar sin polémica. La gala navideña ha sido muy criticada en redes ya que muchos han sentido que estaban viendo una gala de 'OT 2017'. Y es que ha habido tantas actuaciones de concursantes del año pasado como de este.

El trato que el programa les han dado a los 16 concursantes de esta edición en favor de Amaia, Alfred, Aitana y Ana Guerra ha sido muy comentado en Twitter. Los finalistas de 'OT 2017' han cantado sus propios temas y han tenido su momento en el sofá junto a Roberto Leal, ocupando mucho tiempo de la gala.

Tampoco ha caído en gracia la cantidad de artistas invitados ajenos al programa que también les ha robado protagonismo a los concursantes de esta edición. Pero lo que ha sentado mal de verdad ha sido el mal trato que 'OT' ha brindado a los 11 concursantes de la actual edición que no fueron finalistas.

En una gala de más de dos horas, se han emitido vídeos del cásting, los ensayos, momentos divertidos€ dentro de la Academia, pero sólo de Famous, Alba, Natalia, Julia y Sabela. Los otros 11 concursantes, como si no existieran. Por todos estos motivos el programa ha sido el blanco de todas las críticas.

Pulsa para ver más contenido para ti