Síguenos en redes sociales:

Aurah confiesa en 'GH VIP' que fue víctima de maltrato: "Pensaba que me moría"

La concursante ha explicado su relación más tormentosa al enfrentarse a 'la curva de la vida'

Aurah ha protagonizado uno de los momentos más duros de esta edición de 'Gran Hermano VIP'. La joven tuvo que dibujar durante 'Límite 48 horas' 'la curva de su vida' y se rompió a llorar al recordar uno de los momentos más duros de su vida.

La concursante ha sorprendido a la audiencia al confesar que fue una mujer víctima de violencia de género: "Tuve una relación tormentosa de llegar a las manos. Lo pasé súper mal. Pensaba que me moría". Jorge Javier Vázquez recordó a la joven que no tenía por qué hablar de aquello y que podía compartir con el público solo los aspectos que ella considerase oportunos.

Pero lejos de pasar página, Aurah ha sido más explícita y con lágrimas en los ojos ha confesado: "Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que he superado y me siento muy fuerte. No se lo merece nadie".

La canaria continuó emocionada 'la curva de su vida' hablando de Jesse, de su hijo y de Suso, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras. "Después de que mi hijo saliese del hospital, conocer a Suso ha sido lo mejor que me ha pasado en 2018", aseguraba.

Pulsa para ver más contenido para ti