El programa de 'First Dates' de este jueves comenzaba como cualquier otro. Antonia, de 26 años, y un hijo de 9, acudía al restaurante con la intención clara de "buscar una relación estable". Sin embargo, y tal como dejó bien claro en su carta de presentación lo primero en lo que se fijó fue el físico de Dani, su cita a ciegas de la noche.

"Físicamente no me gusta, tiene barriga y está gordito. A mí me gusta que se cuiden" fue lo primero que le hizo saber sobre su pretendiente a Lídia Torrent. "No se parece a ninguno de mis ex, que han sido altos (...) Encima lleva un jersey de lana que se ciñe al cuerpo y que te marca los michelines, no me gusta como viste".

Dani, quien con 35 años explicó que no había "tenido mucha suerte en el amor, he vivido engaños, decepciones... (...) Siempre intento ver el lado positivo de las cosas" comentaba el soldador. Si bien cuando admitió, "me ha fastidiado que me rechazara porque me atraía físicamente y quería probar algo más" y añadió que si no se le daba la oportunidad nada podía hacer.