No queda nada para que la edición de 'Supervivientes 2019' dé comienzo (la fecha definitiva, al final, es el 9 de mayo) y las apuestas con los nombres de los posibles concursantes abundan. El vídeo de la promo confirma las sospechas de muchos: personalidades como Dakota o Colate estarán presentes en el programa.

Dakota

La que una vez fuera protagonista de 'Hermano Mayor', Dakota, tiene todas las papeletas para aparecer en la próxima edición de 'Supervivientes'. Mientras que en el vídeo de la promo aparece un bañador de estilo tropical, en el Instagram de Dakota podemos verla luciendo el mismo modelo.

Colate

En el vídeo de la promo podemos ver a un perro al lado de un traje de baño de hombre. Los usuarios de redes sociales no han tardado en relacionar al animal con Sally, la mascota de Colate, que aparece en muchas de sus fotos de Instagram.

Oto Vans

Todo apunta a que el 'youtuber' y gurú de maquillaje vasco participará en esta edición por un detalle del vídeo en el que aparece una paleta de sombras, pestañas postizas, pintalabios y brochas al lado de un bañador de flores de hombre.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos

La expareja ha sido muy sonada como participantes de esta edición. La mala relación entre ellos y el triángulo amoroso que se forma con Miriam Saavedra ha llamado la atención del programa para convertirlos en participantes.

Nuria Yáñez 'Fresita'

La exconcursante de Gran Hermano 5 (de la que salió victoriosa), 'Fresita', parece estar confirmada para esta edición del programa. Tras unos años apartada de la televisión, parece que Nuria ha cargado fuerzas para vivir de nuevo la experiencia 'reality'.

Omar Montes

El cantante y expareja de Isa Pantoja, al que vimos participar en 'Gran Hermano VIP', tendría casi cerrado su fichaje con 'Supervivientes'.

Chelo García-Cortés

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido mencionada decenas de veces como posible participante del programa. Chelo lleva años queriendo participar en 'Supervivientes'. ¿Será este año en el que la veamos poner a prueba su capacidad de supervivencia?