Esto es lo que van a hacer Los Lobos con el dinero del bote de '¡Boom!'
Los cuatro miembros ya tienen pensado en qué comenzarán a gastar los 6.689.700 euros

Los Lobos cuentan sus planes de futuro / Antena 3
L.T.
Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y Alberto Sanfruto se convirtieron este lunes en los ganadores del mayor premio dado por una televisión en todo el mundo después de conseguir hacerse con el bote de '¡Boom!'.
Los conocidos como Los Lobos se han embolsado un total de 6.689.700 euros, tras ganar este lunes de 4.130.000 euros a lo que tuvieron que sumar los 2.559.700 euros que habían acumulado en el concurso a lo largo de los últimos dos años.
En total cada uno de los cuatro se embolsará 1,65 millones de euros, a los que hay que restar el porcentaje que se lleva Hacienda, por lo que aproximadamente cada miembro del equipo se quedará con 800.000 euros.
Mientras acaban de encajar la noticia, Los Lobos ya empiezan a pensar en qué gastarán esos 800.000 euros.
Lo primero que harán, tal y como prometieron en el primer programa del espacio presentado por Juanra Bonet será poner rumbo a la Patagonia y conocer Argentina. En sus planes también está descubrir el Golfo de Botnia, la respuesta que ha permitido a Los Lobos hacerse con el bote.
- Los toldos de última generación se multiplican en las fachadas de Alicante para paliar el calor
- Luto en las Hogueras de Alicante por el fallecimiento de este gran maestro de la carpintería
- Libertad para el joven detenido por agredir a otro que falleció en una pelea en la parada del TRAM en la Playa de San Juan
- Vecinos de Campoamor vuelven a echarse a la calle para reclamar la regeneración de la playa de Barranco Rubio
- Las segundas residencias tiran del boom turístico alicantino
- El pirómano de Albatera lo vuelve a hacer: quinto incendio junto a la A-7 y el casco urbano en tres meses
- Alicante respira por fin de madrugada: ninguna estación de Aemet registra una noche tórrida
- El PSOE se ofrece a sumar por la N-332 en Torrevieja pese al problema de fondo: la duplicación no cabe por falta de suelos que ocuparon los constructores