Este miércoles TVE enciende los fogones de una nueva edición de 'Masterchef Celebrity'.

Tamara Falcó, Ana García Obregón, Marta Torné, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adróver, Félix Gómez, 'El Sevilla', 'Los Chunguitos', Almudena Cid y José Miguel Antúnez son los rostros populares que se atreverán cada semana a batirse en duelo con sus compañeros para conseguir el premio solidario de 75.000 euros para donar a la ONG que elijan y a las duras opiniones de los tres jueces del 'talent' culinario, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

En el estreno de 'Masterchef Celebrity 4', los aspirantes comenzarán cocinando un plato libre vegetariano y contarán con el apoyo de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, los ganadores de las dos primeras ediciones de 'MasterChef Celebrity'.

En la prueba de exteriores viajarán a Girona, al restaurante Atempo, cuya cocina está dirigida por el propio Jordi Cruz, dónde deberán de comer a 42 comensales.

El equipo perdedor deberá enfrentarse, ya en el plató, a una cata a ciegas de ingredientes y elaborar un plato libre para salvarse de la expulsión y no convertirse en el primer aspirante en abandonar las cocinas.