Mañana se cumple una semana de la entrada en GH VIP 7 de Pol Badía, novio -por aquel entonces- del Maestro Joao y exnovio de Adara. Su llegada al concurso ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque días anteriores el vidente confesó haber sido desleal al boxeador con otro hombre que le hacía vibrar cada vez que le veía. Eso fue una de las razones de peso por las que el nuevo concursante se sumergió en la aventura del reality, para salvar su relación sentimental.

El Maestro Joao parece que se va aclarando más emocionalmente según van pasando las horas en la casa de GH VIP 7. Lo cierto es que está haciendo un concurso muy extraño. En primer lugar, no quería que se hablase de su amante y fue él, el primero que confesó haber sido desleal a Pol Badía. Más tarde, entra su pareja en la casa de Guadalix de la Sierra y juntos, luchan por su amor, aunque el vidente reconoce que no tiene sus sentimientos claro y que no sabe muy bien que hacer.

Finalmente, ayer durante el Debate, se emitió un vídeo en el que el Maestro Joao zanjaba su relación con el boxeador. Los días pesan muchos y las preocupaciones más aún y por eso el vidente tiene más claro que nunca que está deseando de salir para poder rehacer su vida con Alberto, su anónimo amante. María Jesús Ruiz, amiga del vidente, confesaba desde plató que: "Creo que se siente liberado al saber que han roto. Me ha dicho que está muy a gusto. Está a gusto de poder iniciar una relación sentimental. Está contento con la ruptura. Quiere tener una relación con Joao más allá de la amistad" ya que ella misma conoce a Alberto, con el que estuvo cenando antes de que el Maestro Joao entrase en GH VIP 7.