Que Can Yaman es uno de los actores más de moda es algo que ya casi nadie discute. Su protagonismo en la serie Erkenci Kus (que ya se ha acabado de emitir en España) le ha dado una popularidad en nuestro país y en el resto de Europa que consiguen pocos actores. Tanto que muchas de sus seguidoras (la mayoría son mujeres) esperan con ganas su llegada a España prevista para finales de este mes.

Para promocionar a los productos de los que sirve de imagen y para contar cómo está siendo su vida profesional y sus nuevos proyectos Yaman está recorriendo estos días varios países. En la gira se está además encontrando con sus fans pero también está teniendo tiempo para descansar. A pesar de que no para de trabajar tampoco deja de actualizar sus redes sociales. En su perfil de Instagram, en donde cuenta con millones de seguidores, Yaman comparte imágenes que relatan su día a día.

Hace unas horas, sin ir más lejos, el propio actor colgaba una imagen que él mismo titulaba como la imagen "prohibida" (porque había sido retirada de su perfil) y que había sido sacada en Nápoles. En ella se ve a Yaman sentado tomando el sol en una postura en la que claramente se identifica su cuerpo y sus abdominales.

A lo largo de los últimos meses también hemos ido sabiendo los nuevos retos profesionales a los que se va a enfrentar Yaman, que ya tiene nueva serie prevista en Turquía. Y es que aunque Erkenci Kus no triunfó mucho en su país sí que lo hizo fuera de las fronteras turcas por lo que estaba claro que los productores de este tipo de ficciones no iban a dejar pasar la oportunidad de contar con alguien como Yaman para futuros proyectos.

Erkenci Kus fue una de las series más comentadas en España. Llegó, bien es cierto, cuando ya se habían empezado a notar audiencias millonarias en las series turcas. El culebrón enganchó a cientos de miles de personas e hizo que los datos de audiencia del canal que lo emitía en exclusiva en España (Divinity), se dispararan. Tanto que esa cadena, la de Mediaset encargada de temas femeninos, ya ha conseguido firmar nuevas producciones para el futuro y busca nuevos títulos con los que encandilar a la audiencia. El problema, tal y como criticaban en muchas ocasiones las seguidoras de Erkenci Kus, es que las series se someten a demasiados cambios de horario.