Mila Ximénez no puede más. La concursante de Gran Hermano VIP vivió este martes su noche más angustiosa dentro del concurso al verse encerrada con Hugo Castejón en el búnker. Una prueba semanal en la todos deberán estar atentos al momento en el que se suba y baje la verja que divide toda la casa.

Anoche, el público del reality decidió que los dos primeros en estar en el búnker fueran Mila y Hugo. Una decisión que no gustó nada a la colaboradora de Sálvame pues le llevó a sufrir un fuerte ataque de ansiedad mientras sollozaba: "No, por favor, no me hagáis esto. No, Súper por favor, no me hagas esto. Me voy, te lo juro".

Hugo Castejón consigue salvarse

Aunque Hugo, que estaba nominado pero fue salvado, intentó tranquilizarla, nada valió para calmar los nervios de Mila Ximénez: "Me encuentro muy débil anímicamente. Estoy hecha una piltrafa. No puedo estar así".

Alarmados por la situación, el resto de concursantes trataron de pedir ayuda y de tranquilizar a su compañera, algo a lo que el Súper de la casa respondió con un "todos tenéis que estar en esa parte de la parte y protegiendo el búnker cuando salte la verja".

Al final Jorge Javier consiguió calmar los ánimos y relajar a su compañera de programa. Un momento de lo más complicado para Mila que podría complicarse, aún más, este jueves cuando se decida si es Joao o Adara el nuevo expulsado de GH VIP.