El plató de ‘El Hormiguero’ vivió durante este lunes un accidente en pleno directo que si bien sólo quedó en un susto, pudo haber acabado mal. El programa transcurrió con normalidad durante la visita de Ricardo y Chino Darín. Sin embargo, la cosa cambió cuando le tocó el turno a Marron y a la sección de ciencia.

El colaborador llevó al programa un complicadísimo experimento al que bautizaron como ‘agua ardiente’. Marron intentaba demostrar que es posible respirar bajo el agua en llamas prendiendo fuego con metano líquido a una la superficie de una pecera llena de agua en la que se encontraba su ayudante Keller.

Pero lo que el colaborador de ‘El Hormiguero’ no vio es que momentos antes de incendiar el agua Keller le hacía un gesto para indicarle que había un problema con el tubo de respiración. Al incorporarse para poder tomar aire, el ayudante se topaba de lleno con el fuego. Pablo Motos reaccionó rápidamente para ayudar a Keller, llegando incluso a meter las manos en el agua ardiendo.

Después de que los miembros del equipo apagaran las llamas con extintores el ayudante aseguró que se encontraba bien y que todo había quedado en un susto.