El Límite 48 horas de Gran Hermano VIP celebrado la pasada noche fue todo un éxito; pero ni por el reencuentro entre Diego y Estela ni por librarse Mila Ximénez de la expulsión. ¡Fue Carlos Sobera quien engatusó a la audiencia y le dio un lavado de cara a la noche con su humor y carisma! El presentador, junto a Jordi González, será en encargado de guiar las galas del reality hasta que Jorge Javier Vázquez se vea con fuerzas para volver a la carga.

Recordemos que Jorge Javier ha tenido que volver a pasar por quirófano tras empezar a fallarle uno de los stent que le colocaron después de sufrir un ictus a principios de año. Tal y como confirmó anoche Carlos Sobera, la intervención ha sido todo un éxito: "En nombre de todo el equipo quiero mandarle todo el cariño y apoyo a Jorge Javier. La intervención a la que se ha sometido hace unas solas horas ha salido bien. Me dicen que ya está pensando en volver. Solo espero estar a la altura. Te estamos esperando", fueron las palabras del presentador, emocionándose Mila con las buenas noticias sobre su amigo y compañero.

Todo hay que decirlo, la incorporación de Carlos Sobera como el nuevo presentador del reality ha sido uno de los aciertos del programa. Sobera le ha dado un toque diferente a la gala, que ya le iba haciendo falta, gracias a sus bromas, su alegría y sus disparatadas ocurrencias, todo sin perder la compostura y el respeto. El presentador empezó la noche poniéndoles varios retos a los concursantes, como comer polvorones y cantar villancicos. Además, les retó a realizar varias llamadas internacionales con el propósito de conseguir que los interlocutores repitieran la frase 'Carlos Sobera es la repera', ¿para qué? ¡para ganarse una rica fondue de chocolate!.

En resumen, una gala dinámica y amena de la mano de Sobera, quien estará a la cabeza de GH VIP hasta que Jorge Javier Vázquez esté totalmente recuperado. Se espera que el emblemático presentador de Telecinco esté de vuelta para la gala final del programa y la nueva edición de Gran Hermano Dúo.