Después de su entrevista la semana pasada, parece que Antonio David Flores no está dispuesto a callar y esta semana se ha vuelto a sentar en el plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo, desvelando aun más secretos de la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos.

Aunque se comentaba que la relación entre Rocío con sus hijos es totalmente inexistente, lo cierto es que Rocío Flores llamo a su madre hace 15 días, tal y como ha desvelado el polígrafo, pero nunca recibió respuesta por parte de esta. Este también ha desvelado las sospechas de que sus hijos no estén en el testamento de Rocío Jurado por petición de la hija de la cantante.

Antonio también ha hablado de cuando sus hijos vivían con Rocío Carrasco, asegurando que le complicaron mucho las cosas para que no pudiera ver a los que en ese momento eran menores. En cuanto al tema de la pensión, el polígrafo ha desvelado que ingresaba dinero en una cuenta a nombre de Fidel Albiac.

El concursante de GH VIP también ha relatado un episodio en el que le entregó un móvil a su hija para poder estar en contacto con ella, sin embargo su madre lo descubrió y se lo quitó, sin permitirle que hablase con su padre. Una guerra que parece no tener fin, aunque el polígrafo asegura que a Antonio David le gustaría acabar con estos enfrentamientos públicos.

La infidelidad de Antonio a Olga Moreno

El polígrafo también ha desvelado una infidelidad de Antonio a su actual mujer, Olga Moreno, a quien asegura que se lo contó y solucionaron los problemas que pudieran tener. El polígrafo de Conchita también ha confirmado que Olga ha mantenido a los hijos de Antonio y ha hecho frente a la situación económica familiar.

Sin embargo, el polígrafo ha dejado claro que este no fue infiel a Rocío Carrasco mientras estaba embarazada.