BOOM
Un miembro de 'Los Lobos' participará en '¿Quién quiere ser millonario?'
Atresmedia celebra los 20 años del formato con la vuelta a la televisión del mítico programa

Un miembro de 'Los Lobos' participará en '¿Quién quiere ser millonario?'
INFORMACION.ES
'¿Quién quiere ser millonario?' cumple 20 años en televisión desde que se estrenó en 1998 en el canal inglés ITV y Atresmedia lo celebra con la vuelta a la parrilla televisiva de cuatro especiales del mítico programa. El presentador catalán Juanra Bonet, que lleva ya cinco años presentando el concurso ‘¡Boom!’, será la cara del formato que Antena 3 recupera y que se emitió por primera vez en España en Telecinco.
Los espectadores tendrán la oportunidad de reconocer algunos de los concursantes de estos cuatro especiales de '¿Quién quiere ser millonario?', ya que para conmemorar su nacimiento pasarán por el programa los rostros de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España.
Erundino Alonso, uno de los rostros más conocidos de "Los Lobos" de '¡Boom!', será uno de los concursantes que podremos ver en estas cuatro entregas especiales que se emitirán en Antena 3, tal y como adelanta en exclusiva el portal Formula TV. Alonso no será el único del popular programa que volverá a la televisión dado que Javier Miralles de 'Los Rockcampers', uno de los equipos que logró plantar cara a 'Los Lobos', también se enfrentará a este reto para llevarse el ansiado premio final.
Héctor Puertas, que ya participó en concursos televisivos como 'Saber y ganar' de La 2 y 'Pasapalabra' de Telecinco, y Enrique Chicote, ganador de los 50.000.000 euros en '50x15', también serán otros de los participantes que concursarán en el formato presentado por Juanra Bonet.
- El comercio de Benidorm alerta de una notable bajada de las compras y pide frenar los “supermercados turísticos”
- La empresa de parasailing de Benidorm, “consternada”, asegura que el hombre herido está estable y a punto de recibir el alta
- Fallece en el Hospital General de Alicante el joven de 27 años agredido en una pelea en Playa de San Juan
- Fin a la 'barra libre' de la ley de Segunda Oportunidad para perdonar las deudas
- El fundador de Finetwork y expresidente del Eldense, Pascual Pérez, salda su deuda con Hacienda
- Las redes se llenan de memes por el “no eclipse” en Alicante: “Más de 2.000 horas de sol al año y justo hoy se nubla”
- La N-332 en Torrevieja en el día de la Marmota: el alcalde vuelve a exigir al ministerio que cumpla su compromiso de desdoblar la carretera
- Los bancos de madera 'franquistas' que resisten en un ambulatorio de Alicante