Toñi Moreno ha retomado su trabajo en Mujeres y Hombres y viceversa tras dar a luz a su pequeña Lola. La presentadora se convirtió en mamá el pasado 22 de enero, un nacimiento que colmó su felicidad. Y es que tras años intentando estrenarse en el mundo de la maternidad, Toñi Moreno lo ha conseguido.

Ahora, la conductora ha vuelto al trabajo con un importante cambio de look. Moreno ha apostado por cambiar su tono de pelo y apostar por el flequillo, un gran cambio para afrontar esta nueva etapa profesional.

Y es que además de volver a las mañanas de cuatro con el programa de citas, Toñi se estrena este jueves en el canal de vídeos de MTMAD con Dos vidas. En este nuevo espacio, la periodista mostrará sus cambios de hábitos para convertirse en una mujer mucho más sana y deportista: "Yo no me he cuidado muy bien y ahora tengo la obligación porque tengo un bebé. Tengo que estar fuerte psicológicamente, mentalmente, y para eso tengo que cambiar de hábito. Y ese es mi reto que quiero compartir con todos, para el que le pueda ayudar lo haga conmigo también".

Un reto al que se enfrenta con muchas ganas: "Nunca es tarde para empezar a hacer deporte, nunca es tarde para cuidarse y descubrir cosas nuevas. Y nos vamos a reír mucho porque yo soy bastante torpe y me va a costar muchísimo, pero voy a poner todo de mí".