La exdiputada de Vox Malena Contestí, que encabezó las listas del partido en Baleares al Congreso en las elecciones de abril, ha empezado este viernes a ejercer como colaboradora del programa 'Todo es mentira' encabezado por Risto Mejide y emitido en la cadena Cuatro.

En su primer programa, conducido la presentadora Marta Flich, Contestí ha participado en un debate sobre prostitución, donde ha mantenido un enfrentamiento dialéctico con la presidenta del Partido Feminista, Lidia Falcón.

En otro momento del programa, Contestí ha comentado la actualidad política nacional y ha considerado que con el Gobierno PSOE-Podemos pueden esperar "una larga lista de enfrentamientos".

Contestí ya había aparecido anteriormente en el programa, ya que fue entrevistada en octubre, cuando anunció su salida de Vox. Lo hizo con una carta en la que acusaba al partido de "criminalizar a la mujer" y "ser homófobo y extremista".

En su escrito, Contestí señaló que dio el salto a la política cofundando Actúa -un partido que ahora se ha integrado en Vox- y que sufrió una "profunda decepción" tras la coalición electoral que provocó su llegada al partido de Santiago Abascal.