Mucho estaba durando la paz en los platós de televisión. Y es que durante el confinamiento, hemos visto como los programas se reinventaban tratando contenidos de cualquier temática para seguir estando en pantalla. Si el otro día hablábamos sobre la discusión que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, hoy nos toca hablar sobre el enfrentamiento que han tenido Fran Rivera y Pilar Eyre en Espejo Público.

La periodista ha entrado en directo por videollamada para hablar sobre los Reyes de España en su visita a la isla de Gran Canaria y la gira de Julio Iglesias, y ha terminado discutiendo con el hijo de Carmina Ordóñez.

Pilar Eyre ha nombrado a Fran Rivera y le ha confesado, por si alguien no lo sabía todavía, que es antitaurina. El hermano de Cayetano Rivera le ha contestado diciendo: "El toro tampoco te quiere". Algo que ha molestado muy y mucho a la escritora que ha cerrado su conexión de golpe con el programa diciendo: "Lo dices con acritud y a mí sí me ofende".

Acto seguido se despedía de todos los colaboradores y Fran Rivera aseguraba que: "Tiene la piel muy fina". Susanna Griso ha intentado calmar las aguas y ha explicado que se ha sentido muy incómoda cuando se ha producido el enfrentamiento.

Fran Rivera se ha defendido diciendo que no entendía por qué Pilar Eyre había sacado el tema de la tauromaquia, si había entrado para hablar de otros asuntos. Más tarde ha añadido que: "Ha escrito cosas de mi madre terribles", artículos que no había perdonado ya que no ha recibido, a día de hoy, una disculpa por parte de la escritora.

El tema de conversación se ha cerrado con una confesión del torero y es que según Fran Rivera, su madre fue de las primeras feministas y asegura que se le criticó mucho por algunos temas de su vida personal. Se trata de un enfrentamiento más entre estos dos personajes públicos que ya han tenido sus más y sus menos en las diferentes tertulias en las que han participado.