La televisiva Cristina Pedroche volvió anoche a copar la atención con su visita al programa "La Resistencia" de Movistar+. Allí, como es habitual con todos los invitados, la joven, tras una entrada bailona, se enfrentó a las clásicas preguntas de su presentador, David Broncano: cuánto dinero tiene y cuánto sexo practica.

Al principio, Pedroche quiso regatear la cuestión económica haciendo una comparativa con el presupuesto del equipo de fútbol de sus amores, el Rayo Vallecano: "En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos".

Los telespectadores seguro que echaron mano de la segunda pantalla para buscar en Google a cuánto ascienden las cuentas del club madrileño. El equipo del programa también lo hizo, por supuesto, y al comunicar a Broncano que era de 19 millones de euros, Pedroche matizó que ella estaba convencida de que era de 12.

Finalmente, la colaboradora de Zapeando terminó confesando que tiene "algo menos de un millón de euros" en su cuenta corriente, si bien "con muchas deudas".

Cristina Pedroche y el sexo

Ya puestos a revelar secretos personales, la presentadora de las campanadas de Atresmedia en los últimos años no quiso esquivar la pregunta sobre el sexo. "Pues ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas, que cada vez va a menos", dijo en un primer momento.

David Broncano puso cara de desconcierto y le preguntó si era verdad eso de que "se deshincha la rueda" con el matrimonio, a lo que la madrileña replicó: "Sí, no sé. Nosotros como tres o cuatro veces a la semana".