Kiko Matamoros, colaborador de Sábado Deluxe, sorprendió a compañeros y a telespectadores por el aspecto con el que se presentó en el programa de Telecinco en directo. La vuelta de Mila Ximénez al plató de Sábado Deluxe se vio eclipsada por el desconcierto que provocó el último retoque estético del colaborador.

En el rostro de Matamoros se podían observar varios bultos e incluso marcas de sangre que preocuparon a quienes estaban viendo el programa. El colaborador se convirtió en blanco de las miradas de los telespectadores y tras convertirse en trending topic en Twitter, María Patiño le lanzo la pregunta que las redes se hacían desde el inicio del programa: "¿Qué te ha pasado en la cara?".

El colaborador reconoció, con bastante sentido del humor, que ese mismo día se había sometido a su último retoque estético, unas inyecciones de ácido hialurónico a manos de su nuera, la doctora Carla Barber. En una cena con su hija y la novia de este, Carla le propuso arreglar esas pequeñas imperfecciones de su rostro, algo a lo que Kiko Matamoros no se pudo negar.

Como no podía ser de otra manera, los tuiteros tiraron de creatividad en sus perfiles y llegaron a comparar la nueva imagen del colaborador con la de la mismísima Carmen de Mairena. Estos son alguno de los memes que colmaron el timeline de las rede sociales.