'Regreso al futuro' celebrará su 35 aniversario con el lanzamiento de toda su trilogía remasterizada en 4K UHD. El 21 de octubre, las tres películas podrán disfrutarse con una edición en ultra alta definición, con dos ediciones especiales limitadas que tendrán más de una hora de extras inéditos. Ambas versiones ya están disponibles para preventa.

Este doble lanzamiento será para las tres películas de la saga, 'Regreso al futuro' (1985), 'Regreso al futuro II' (1989) y 'Regreso al futuro III' (1990). Considerada una de las franquicias más emblemáticas de los años 80, las tres películas fueron dirigidas por Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Innovadora en cuanto a técnicas visuales, la trilogía fue candidata a cinco Premios Oscar, ganando uno en 1986 a la mejor edición de sonido.

Las dos ediciones aniversario de la trilogía, que pueden reservarse, incluyen:

- Edición aniversario con tres steelbooks 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray. Ideal para los amantes de las ediciones en cajas metálicas, al tener cada entrega de la saga su propio steelbook. Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, incluye un Bonus Blu-ray con extras inédito.

- Edición especial en digipack Blu-ray + Bonus Blu-ray. Edición con funda tipo libro, las tres películas también vienen remasterizadas, en este caso en alta definición y con el disco extra con los contenidos inéditos.

Además de estas ediciones limitadas, Sony Pictures Home Entertainment también lanzará, con motivo de este 35 aniversario, la trilogía en DVD con un diseño completamente nuevo.