Mediaset España ha anunciado que paraliza la grabación de 'La Isla de las Tentaciones' de forma preventiva al sospechar de un contagio de coronavirus entre los miembros del equipo. El programa cuenta con un equipo integrado por cerca de 100 profesionales se encuentra rodando la segunda y tercera temporada de un espacio que tras su estreno en Telecinco y Cuatro se convirtió en el segundo espacio de entretenimiento con mejor share de 2020 solo por detrás de 'Supervivientes'.

"Como parte del riguroso protocolo de seguridad de 'La isla de las tentaciones', se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa", ha confirmado el grupo mediático que ha apuntado como motivo "que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19". Por este motivo, desde Mediaset España han informado que "se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados".

El equipo se encarga de realizar las nuevas entregas del formato, producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, en un enclave paradisíaco de la Península de Samaná. En 'La isla de las tentaciones' cinco parejas tratan de dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado conviviendo por separado en dos lujosas villas y sometiéndose a las tentaciones de sendos grupos de solteros dispuestos a enamorarse. En estas nuevas temporadas, Sandra Barneda toma el relevo a Mónica Naranjo como conductora del programa.