Las declaraciones de Tinet Rubira sobre el futuro de 'Operación Triunfo' Tinet Rubirafuturo de 'Operación Triunfo' en una radio catalana siguen provocando reacciones. La última ha sido la de Ana Morgade, que ha mandado un saludo al director general de Gestmusic en su cuenta oficial de Twitter, haciéndole ver que se encuentra a su disposición para ocupar el puesto de presentadora en la próxima edición del concurso.

"Helou, Tinet Rubira", ha escrito la cómica y exconcursante de 'Tu cara me suena', mencionando la cuenta de Tinet Rubira y acompañando el mensaje con un GIF en el que un personaje de Disney entra por una puerta para saludar.

El pasado jueves, Tinet Rubira confirmó que habrá otra edición de 'OT' y, además, desveló que tiene una lista de profesionales que lo haría muy bien al frente del programa, asegurando que ya tocaría una presentadora: "Una mujer que tenga don de mando, experiencia, que le guste la música y que sea empática". Habrá que esperar para saber si Ana Morgade encaja con las características que pide Rubira o no.