La nueva temporada televisiva está a punto de comenzar y las principales cadenas empiezan a recuperar su programación habitual. Si Antena 3 ya promociona el regreso de 'El Hormiguero' y La 1 hace lo propio con la nueva edición de 'Masterchef Celebrity', ahora es el turno de Telecinco.

Como ha adelantado Va de tele, 'Sábado Deluxe' regresa a la cadena de Mediaset este mismo sábado 29 de agosto tras tres semanas de reposiciones. Y lo hará con María Patiño al frente del programa, manteniéndose en el puesto de "sustituta" de Jorge Javier Vázquez una temporada más.

El mismo medio apunta que el tema central de esa primera entrega podría ser la presencia en plató de la madre de "Camilín", el hijo de Camilo Sesto que durante las dos últimas semanas ha centrado buena parte de la actualidad en la sesión de tarde de 'Sálvame'.

Habrá que ver también qué colaboradores estarán presentes en la vuelta de 'Sábado Deluxe', puesto que todavía hay muchos rostros de la cadena y el universo 'Sálvame' aislados por estar en contacto con un posible positivo en coronavirus. En cualquier caso, Telecinco recupera de esta forma el programa que siempre le otorga el liderazgo de la noche.