La segunda edición de 'La isla de la tentaciones' ya ha llegado a su fin y muchos de los seguidores del programa se preguntan qué ha pasado con los concursantes desde que finalizaron las grabaciones en agosto. ¿Continúan las parejas que han salido juntas? ¿Mantienen el contacto o han iniciado una relación con alguno de los tentadores?

La ruptura de la pareja formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse ha sido, sin duda, una de las más sonadas del 'reality show' presentado por Sandra Barneda. Pero, ¿la joven ha iniciado una nueva relación con David Castelló, el surfero de Alicante que fue su mayor apoyo durante el programa? Las dudas surgieron en redes sociales después de que ambos publicaran fotografías en Portugal durante el mismo periodo de tiempo tras la grabación de 'La isla de las tentaciones'. Fue entonces cuando muchos tuiteros se preguntaron si estaban juntos o no.

Y ahora, una vez finalizada la emisión del 'reality show' de Telecinco, David ha decidido explicar en qué punto se encuentra su relación. "Estos días no paraban de llegarme mensajes rollo: 'Dime que acabas con Melyssa, hacéis súper buena pareja, habéis estado los dos en Portugal'... Hoy se puede decir todo y se puede decir que me la llevo, que me la llevo como colega", señala el alicantino en su perfil de Instagram.

"Probablemente no iba a 'La isla de las tentaciones' a romper una pareja o a buscar el amor y así ha sido. Pero, lo que tampoco sabía es que me iba a llevar esto. Una conexión tan guay en la que los dos teníamos las cosas demasiado claras. Creo que te he conocido en uno de los peores momentos de tu vida y, ¿Sabes? Aún así, seguías teniendo luz, un poco apagada, pero la seguías teniendo. No soy nadie aquí para dar consejos.. Pero nosotros, lo hemos visto desde fuera, fuera de esa venda que tenías en los ojo", continua.

Asimismo, el joven de Alicante también le dedica varias indirectas a Tom, la expareja de la tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa', en su mensaje:  "Eres muy guapa, inteligente, tienes sueños por cumplir y una sonrisa demasiado bonita como para llorar por quien no te merece. Aprende de todo esto y da gracias a la experiencia en 'La isla de las tentaciones' de haberte dado cuenta en menos de un mes, de lo que tenías en casa".

Por su parte, Melyssa también dedica unas palabras a David en la publicación: "Si yo soy luz, amigo... Tú eres destello perpetuo y un excelente ser humano".